viernes, 9 de marzo de 2012

Luchando por la vida

 El día 4 de marzo una neumonía por aspiración y la debilidad muscular de Salva  le impedía respirar. Hoy lucha por seguir viviendo en la UCI, con traqueotomia y ventilación mecánica, con gastroctomia y nutrición enteral. Pero tanto con fiebre elevada como machacado por el dolor de la espasticidad, con 20 tubos saliendo de su cuerpo sigue mirándome con tanto amor, con tantas ganas de vivir que solo puedo decir que estoy orgullosa de él, de su decisión cuando el médico le anunció el final de la enfermedad.

 Voy a estar tiempo alejada del blog estando a su lado en la lucha, le queda mucho tiempo de hospital, pero estoy convencida que volveremos a escribir. Ni tubos, ni ventilación mecánica nos va a impedir seguir viviendo.

Gracias a todos por el apoyo que nos estáis dando, se lo estoy transmitiendo todo a Salva y como no puede hablar, me mira y se emociona.


                                 GRACIAS Y NOS VEMOS PRONTO

4 comentarios:

  1. não desesperes e continua de coração aberto,sobre-tudo para quem vive pendente dum olhar teu.
    desejo o que for melhor para ambos. sê forte
    e corajosa. beijo.

    ResponderEliminar
  2. Inma, mucha fuerza!! Yo también estoy segura de que ha tomado una buena decisión. Seguid luchando, queriéndoos tanto, y nos veremos pronto por aqui.
    Un enorme abrazo para Salva.

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que participo en algo relacionado con la ELA, quiero decir que la padezco.Cada día encuentro algo diferente en mí.Lo siento no me salen las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo te puedo decir que te apoyes en los que tienes al lado y te quieren. Ya se que es durísima vuestra enfermedad, que no da descanso, cada dia un poco más inmovil, más cansado. Mi experiencia me dice que hay que apostar siempre por la vida y luchar.

      Eliminar